jueves, 11 de junio de 2009

Sobre la Ideología Barata

Alfonso de Prat Gay habla sobre lo conveniente que seria volver al Fondo Monetario Internacional. Presten atención a cuando habla de la ideología barata K. Que identificado que me siento por el paladín de Lilita. Reconozco que me dio mucha lastima verlo caer en las redes de Heller el otro día en Desde El Llano, video que no conseguí. No entiendo como no demostró la completa irrelevancia de los datos de Heller. Para este ultimo, la exitosa estrategia K sobre la deuda externa se demuestra viendo que en el 2002 la deuda representaba aproximadamente el 150% del PBI y hoy, de vuelta aproximadamente, un 45%-50%. ¿Dónde esta la trampa? Heller no mostró datos truchos, sino que lo hizo con el PBI medido en Dólares corrientes. Cualquier cosa! Quedan dos opciones, o es un inepto o un mentiroso. Creo que en cualquiera de los dos casos se justifica no votarlo. No?

2 comentarios:

  1. que risa ajjaja

    de donde sale la plata q tantas ganas de prestar tiene el FMI? de los traficantes de armas, de los jeques arabes, etc etc.

    por favor "ESTAN DESESPERADOS POR PRESTARLA" jajajaj ah son santos y buenos, no sabia q boludo.
    esto es el famoso cuento del tio, la prestan para no perder SUS inversiones, no la prestan para ayudar, es la mentira mas barata de todas el FMI

    ResponderEliminar
  2. Anonimo; Es verdad lo del cuento del tio, por eso prestan a esas tasas usurarias, no como el buen Chavez. Si queremos avanzar como pais tenemos que perder estos prejuicios ridiculos. El FMI actuo como el culo anteriormente, pero hoy en dia, en esta crisis, esta demostrando bstante coherencia.

    ResponderEliminar